Isabel Pantoja, entre su amistad con Colate y el ingreso de su madre en el hospital

Isabel Pantoja, entre su amistad con Colate y el ingreso de su madre en el hospital

Escrito por: David Lopez Perez    5 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja sigue en Honduras si saber que su madre, Doña Ana, ha estado ingresada en el hospital. Recordemos que, en este supuesto, la cantante ha firmado que puede volver a España sin pagar ningún tipo de penalización. Por suerte, según contaba Luis Rollán ayer, la antedicha está ya estable y ha vuelto a su casa.

La tonadillera sigue haciendo buenas migas con Colate con el que quería compartir el colchón y las sábanas que podrá disfrutar durante una semana. Su amistad con el antedicho se fraguó, según Belén Esteban, en Jerez.

Colate Isabelpantoja

Colate e Isabel se habrían visto en la ciudad andaluza antes de comenzar el concurso. Ella le habría comentado su miedo a la experiencia y él le habría tranquilizado indicándole que iba a ser su gran apoyo. De momento, él está cumpliendo con su palabra y se ha convertido en un pilar importante para Isabel en el concurso.

Lo de seguir tirando del hilo a ver si consiguen algo es ya harina de otro costal. Colate parece ser un superviviente tenaz que ha confirmado que su nivel de inteligencia es, posiblemente, el más alto de todos los concursantes. Ya veremos si se sigue mostrando tal cual o si también tiene momentos de bajón.

Lo importante es que Isabel siga en el concurso ajena a todo e incluso empezando alguna que otra trama que garantice que el personal siga pegado a la pantalla. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.