Isabel Pantoja está dolida con Chabelita

Isabel Pantoja

 

Hace unos días nos encontrábamos con la exclusiva de Chabelita junto a Alberto Isla, en la cual hacían la presentación oficial del pequeño Alberto, en la publicación ¡Hola!. Seguramente muchos pensaron que Isabel Pantoja había dado el visto bueno o estaba contenta, pues no ha sido así. Según han explicado en el programa de Ana Rosa, Isabel Pantoja está muy dolida con su hija, precisamente por la exclusiva de su hija.

Si en la revista Chabelita y su novio aseguraban que la paz reinaba en la familia y que la relación con la Pantoja era muy buena, María Patiño asegura que no es así. Chabelita no ha mantenido una conversación con su madre desde el Jueves Santo, día en el que le comunicó que posaría precisamente para la revista ¡Hola! Desde entonces, la pareja ha permanecido en Sanlúcar de Barrameda junto a la madre de Alberto Isla, y no ha vuelto a poner los pies en Cantora.


Isabel Pantoja asegura (siempre según fuentes cercanas a la tonadillera) que está hundida. Isabel se quedó de piedra cuando vio la exclusiva, puesto que a ella apenas le comunicaron cómo sería el reportaje y tampoco contaron con ella. También piensa que la pareja utiliza su imagen pública precisamente para hacer este tipo de reportajes.

Parece ser que la relación no es tan buena como la pareja comenta en la revista, ya que según Antonio Rossi, la tirantez sigue reinando en Cantora. Alberto Isla sigue sin ser bienvenido, y por ello se le hace el vacío y la relación con Kiko Rivera tampoco es que sea tan estupenda como ellos cuentan en la exclusiva.

De cualquier modo, Isabel Pantoja está doblemente enfadada porque Chabelita quiere que Dulce, la niñera, sea la madrina del niño. Y esto ha sido el golpe definitivo para que Pantoja esté hundida y las relaciones entre madre e hija estén tirantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *