Isabel Pantoja y sus exigencias al equipo técnico de Supervivientes

Isabel Pantoja y sus exigencias al equipo técnico de Supervivientes

Escrito por: David Lopez Perez    12 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja parece tener claro que es distinta al resto de concursantes de Supervivientes. La cantante, según la revista Lecturas, está convirtiendo el trabajo del equipo técnico del programa en un calvario. Si bien la tonadillera ha amenazado ya en varias ocasiones con volverse a España, nadie, hasta ahora, sabía de su despotismo contra los cámaras.

Al parecer, es ella la que les indica a los cámaras cuándo deben grabarle y desde qué ángulo para preservar su imagen de la mejor forma posible. Parece mentira, pero los técnicos tienen terminantemente prohibido hablar con los concursantes o se juegan su puesto de trabajo. A la inversa sí se permite y estar trabajando para recibir semejantes indicaciones no es plato de buen gusto para nadie.

Isabelpantoja

Además, se añade que los técnicos, por mucho menos de la mitad de lo que cobra esta señora por tomar el sol, tiene órdenes directas de Telecinco de hacerle caso a la nueva estrella de la cadena. Lo que no entendemos es, si esto es así, por qué nadie lo comenta abiertamente durante la gala semanal.

Ya está bien de permitir semejante tratamiento a personas que están allí por un sueldo y no para pagar deudas. A todos los compañeros técnicos les enviamos un mensaje sincero de apoyo y de ánimo. Ojalá alguno pueda hablar claramente de lo sucedido para ir apagando los focos que parecen cegar a algunos. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.