Isabel Pantoja ha perdido su juicio contra Las Mellis

Isabel Pantoja ha perdido su juicio contra Las Mellis

Escrito por: David Lopez Perez    21 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja ha perdido el juicio contra Las Mellis. Estas últimas comentaron en televisión que Isabel le habría dicho a Dulce que le iba a tirar por las escaleras.

La cantante consideró esta declaración un atentado contra su intimidad y las demandó. Kiko Matamoros comentaba ayer en Sálvame lo siguiente «Una noticia de última hora: han desestimado la demanda de Isabel Pantoja a Las Mellis y le han condenado a pagar 70.000 euros en costas».

Las Mellis

Pantoja quiere llegar al Tribunal Supremo a pesar de que, como indicó Kiko, el tema «está muy mal». Las Mellis, a las que se les solicitaban 500.000 euros, comentaban en su momento que creían en la justicia y en sus abogados. También añadían que los Pantoja hablan siempre por terceras personas.

Lo que está claro es que Isabel Pantoja no parece tener la suerte necesaria para vencer en los juzgados. Habrá que ver si las ganadoras morales del conflicto no terminan en un plató comentando la jugada.

El tiempo será el que ponga a cada cual en su lugar y el que termine por aclararnos qué sucede exactamente. De momento, Las Mellis van ganando y quizá se reserven el derecho de demandar a quien corresponda ya que también han sido víctimas de ataques verbales de todo tipo.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Abrimos los comentarios para que nos envíes todo tipo de ideas y vaticinios sobre lo que te acabamos de comentar. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.