Isabel Pantoja intenta parar la emisión de ‘El informe Pantoja’

Esto no me es nuevo. No es la primera vez que Isabel Pantoja intenta evitar la emisión de algún programa o reportaje que tenga que ver con ella. Me refiero al especial de ‘La Noria’ de esta noche, el cual va a emitir un reportaje de investigación titulado ‘El informe Pantoja’, en el cual se mostrarían momentos clave de su implicación en el .

Uno de los puntos llamativos de este programa es que la emisión del mismo se va a producir a pocos días de que el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella ponga fin al procedimiento con la elaboración del auto de conclusión.

Ya anunciaba el sábado pasado en ‘La Noria’ el periodista Ricardo Sanz que, tras mucho patalear, habían tenido acceso a informes en los que se podría poner a la tonadillera de nuevo en el punto de mira del caso.

Lo que está claro, y además es normal, es que Isabel tiene miedo de verle de nuevo las orejas al lobo, por lo que me esperaba todo esto de intentar parar la emisión del programa. Así que no serán demasiadas horas las que tendremos que esperar para ver si lo consigue o no.

Yo desde aquí solo digo una cosa a la señora Pantoja: -Isabel, si sabías que lo se estaba haciendo era ilegal, ¿para qué narices te metes?. ¿Tan intocable te sentías?.

Fuente: Vanitatis


Un comentario

  1.   David dijo

    Hay un widget para lo de los artículos relacionados en thehouseofblogs que te podría quedar muy bien porque tiene más variedad de diseños
    http://thehouseofblogs.wordpress.com/2009/11/23/widget-de-articulos-recomendados-en-tu-blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.