Isabel Pantoja metió la pata en un concierto

isabel

Isabel Pantoja, tonadillera por excelencia y parte del grupo de “Reinas del Corazón”, ha protagonizado uno de los momentos entre divertido y “tierratragamé” del mes.

Se encontraba la artista dando un concierto en Cataluña en una de sus noches de lleno total. Entre focos y pasión, Isabel creyó ver el rostro del periodista en la primera fila tomando notas. Y claro, Isabel, estando en su casa como estaba, no dudaba en lanzar un mensaje a viva voz, “Me encanta Cataluña, aquí todo el mundo me quiere y todo el mundo es maravilloso… menos tú (señalándole con el dedo). El señalado, sin entender nada, se señalaba a sí mismo con gesto de “¿yo?”, obteniendo de inmediato la respuesta de la tonadillera, “Tú. Apunta, apunta y cuéntalo mañana, que esta es mi única plataforma”. Como era de esperar, las fans de Isabel dedicaban diversas lindezas a ese supuesto Saul Ortiz.

Isabel se retiraba al camerino para su primer cambio de traje y era allí donde avisaban a esta que la persona que ella suponía Saul, era en realidad el crítico Luís Troquel. Fue entonces cuando Pantoja volvió al escenario, hizo parar la música, se dirigió hacia el crítico y pidió disculpas publicamente, explicando su error y dando el nombre real de esa persona a la que, por unos minutos, le llovieron tundas de calificativos no agradables. Isabel terminaba pidiendo un aplauso para el crítico.

No perdáis la ocasión de ver el vídeo donde explica todo con detalles (y gestos) en el link de la fuente. Es realmente divertido.

rollan

Fuente: MiTele


Un comentario

  1.   MARIA dijo

    No me estraña que se eqivoque, ya que la teneis acosada los periodistas
    la mayoria hablando sin tener ni idea para escribir y hacer programas basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *