Isabel Pantoja: «necesito demostrarme que yo sí que puedo, no quiero irme»

Isabel Pantoja: «necesito demostrarme que yo sí que puedo, no quiero irme»

Escrito por: David Lopez Perez    28 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja ha apostado por quedarse en Supervivientes. La cantante tiene claro que va a convertirse en protagonista del concurso y que debe seguir adelante para demostrar su valía. Atrás quedaron sus miedos y un bajón psicológico que, como todo el mundo, pudo afrontar en más o menos buenas condiciones.

Ayer comentaba que «Este mensaje es para mis seres queridos, mi madre, mis hijos, mis hermanos, mis nietos, mi nuera, mi tío Agus, mis amigos que los adoro con todo el alma, mis fans, a España entera porque me ha salvado…».

Isabelpantoja

«Gracias a vosotros voy a seguir aquí y voy a intentar no defraudaros. Tenéis que continuar apoyándome porque ahora no me quiero ir por muchos motivos. Por vosotros y por mí, porque quiero demostrarme que yo sí que puedo» añadía.

De su otrora adorado Colate comentaba que «¡Qué falserio, Dios! Lo tengo que decir, si no lo digo reviento. Y ya no es por la nominación… Me siento traicionada no, lo siguiente».

Así las cosas, todo parece indicar que estamos ante el resurgir de Isabel Pantoja en el concurso. Todo sea por justificar el sueldo que cobra y por demostrarle a los derrotistas que sigue teniendo mucho que decir. Solo así podemos entender que nos encontramos ante una situación tan distinta como llena de matices que habría que ir analizando.

De ti depende que conozcamos, o no, qué piensas al respecto de esta noticia. ¿Te agrada que Pantoja haya resurgido de sus cenizas? ¿Será la protagonista del concurso a partir de ahora? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.