Isabel Pantoja podría haber dilapidado la herencia de Paquirri

isabel Pantoja

Según ha revelado en exclusiva Antonio Rossi, la herencia de Paquirri podría haber sido dilapidada por Isabel Pantoja. Todo ello derivado por los problemas fiscales que viene teniendo desde el 2007, hasta el punto que puede incluso llegar a perder su bien más preciado, Cantora. Además la mayoría de sus propiedades están embargadas o hipotecadas por sus problemas con hacienda.

Según ha podido saber ‘El programa de Ana Rosa’, Cantora está hipotecada y embargada, su casa de La Moraleja está hipotecada y está embargada por la multa del juicio blanqueo, sobre La Pera pesan tres órdenes de embargo y los dos áticos de Fuengirola están hipotecados, teniendo únicamente libre de cargas un local y un piso en Sevilla.


De todas estas ventas estaría enterado su hijo Kiko Rivera. Ya que tanto la tonadillera y su hijo vendieron las fincas colindantes a Cantora el 26 de abril de 2007, justo una semana antes de la detención de Isabel Pantoja y cuando Julián Muñoz ya estaba en prisión.

Por ello y ante la complicada situación financiera que atraviesa Isabel Pantoja, ésta le habría llevado a negociar con Telecinco poder participar en el concurso ‘Supervivientes’. La tonadillera habría pedido seis millones de euros así como permanecer sola en una isla para participar en el programa. Isabel con tal de salvar lo que le queda de patrimonio estaría dispuesta a concursar en Honduras con todo el juego y audiencias que ella sabe daría. Aún así no hay nada confirmado porque la tonadillera habría puesto unas elevadas condiciones.

Si finalmente las negociaciones con Telecinco llegan a buen puerto, y todo hace indicar que sí, se embolsaría una fuerte suma de dinero para responder a las responsabilidades económicas que debe hacer frente todavía, por un presunto delito de blanqueo de capitales y, otra cuantiosa suma por no pagar, el IRPF durante varios años.


Categorías

Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *