Isabel Pantoja podría haber echado a la calle a Julián Muñoz

isapanto

(PANTOJA´S POWER!!!.)

Esta es la Isabel Pantoja que a mi me pone tanto, la Isabel fuerte, digna y con una cantidad de litros de sangre hirviendo que le hacen descontrolar toda su fuerza para dejarnos momentos inolvidables de por vida como este.

Contaba Lydia Lozano en ‘Sálvame’ el tremendo enfado de Isabel Pantoja con su ex, Julián Muñoz, y es que el señor no ha tenido otra idea mejor que meter en la casa que estos dos compartían cuando eran pareja, a su actual churri, Karina Pau.

Y claro, a lo que en principio podría ser un típico ataque de cuerno se le agregó el comentario de la “anti-Pantoja” por naturaleza, Mila Ximenez, que increiblemente salía en defensa de esta diciendo que Julián estaba mintiendo, ya que es absolutamente falso que Julián y Karina se conozcan desde hace poco, por lo que Isabel sería la pobre boba que paga casa y facturas mientras los nuevos enamorados viven de pura gorra.

muñozIsabel se presentaba en la puerta de la casa con un grupo de personas y camión de mudanzas. Cuando Julián abría la puerta le decía “Julián, ya no puedo más!. Y en esta casa no duerme una puta!. Esta casa la estoy pagando yo y ahora coge lo quieras y te vas!”, a lo que Julián y su orgullo respondían, “¿Pues sabes lo que te digo?, que me voy”. Cuando Julián se dispuso a subirse al coche para irse, Isabel se volvía a dirigir a este, “Y a ese coche no te vuelves a subir porque es mio también!”… y Julián se tuvo que ir andando.

Ahora Julián se encuentra en el apartamento de un amigo suyo e Isabel vuelve a hacer uso de “La Pera” como propietaria real que es. Aunque se le presentaría un nuevo problema a la artista, y es que en el juicio pendiente que tiene, uno de los puntos importantes a tocar era demostrar como se compró esa casa. Pero eso será otro día.

Fuente: Sálvame


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *