Isabel Pantoja pone a la venta su ático de Fuengirola

isabel-pantoja

Isabel Pantoja ha pasado las Navidades en casa y ha recibido el Año Nuevo rodeada de todo los suyos. Pero pasados los días de fiestas hay que volver a la realidad, y no es otra que sus, todavía, problemas con Hacienda porque tiene que pagar 1,4 millones de euros, para ello ha puesto a la venta el ático que tiene en Fuengirola.

La tonadillera no deja de vender propiedades si quiere saldar cuentas con Hacienda, unos 420.000 euros que le quedan pendientes tras haber realizado distintos plazos en los pagos. Si primeramente se tuvo que deshacer de sus propiedades en La Moraleja y La Gitana, ventas con las cuales ha ido saldando sus deudas tras ser multada por blanqueo de capitales, aparte de su condena a dos años de prisión, ahora tiene que seguir vendiendo posesiones para terminar de saldar cuentas.


A Isabel poco a poco le van quedando pocas propiedades, ya que tras estas ventas se quedaría con un local de 600 metros cuadrados en Sevilla, una plaza de garaje, la casa que tiene en la aldea de El Rocío y la finca de Cantora, propiedad que heredó de ‘Paquirri’.

Precisamente hoy ha tenido que ingresar en prisión tras pasar toda la semana con su familia sin tener que ir a dormir a la cárcel, se le ha podido conceder estos días porque la tonadillera ya disfruta del ansiado tercer grado y con un régimen de semilibertad. No obstante está a la espera de que le concedan la libertad condicional, ya solicitada y que le ha sido desestimada porque no lo ven todavía oportuno, el día que lo consiga le permitirá no tener que ir a pernotar a la prisión y simplemente tendría que firmar durante quince días en el juzgado.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *