Isabel Pantoja y su presunto veto a Bárbara Rey para impedir su participación en Supervivientes

Isabel Pantoja y su presunto veto a Bárbara Rey para impedir su participación en Supervivientes

Escrito por: David Lopez Perez    15 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja, como trabajadora de Mediaset, parece haber empezado ya a tomar sus primeras decisiones en lo que respecta a su participación en Supervivientes. Según Bluper, la cantante habría vetado a Bárbara Rey. Como es lógico, la productora del programa entiende que si a Isabel no se le pone delante una enemiga, difícilmente va a dar juego.

Bárbara Rey ha afirmado en el pasado que el difunto Paquirri no era feliz con Isabel. Además, en 2009 comentó que tuvo algo con el torero por lo que Isabel no quiere ni verla. Su entrada en el concurso supondría que también Chelo García Cortés tuviera un contrapunto que le permitiera ofrecer algo más en el concurso.

Isabelpantoja

La propia Bárbara confirma en su perfil de Instagram que «iba a ir, pero ya no voy». En años anteriores, se le había ofrecido la friolera de 2000 euros al días o 400000 por todo el concurso. Rey no ha entrado en polémicas, pero quizá la entrada de Pantoja tenga algo que ver con su ausencia.

Sea como sea, pensamos que la participación de Pantoja puede tener algún que otro truco bajo la manga ya que, sinceramente, no pensamos que pueda estar allí 2 meses como el resto de concursantes. El tiempo nos sacará de nuestra duda. Ahora bien, si el concurso va a ser Pantoja y sus palmeros pensamos que Mediaset está cometiendo un grave error. ¿No hay algún enemigo por ahí que quiera ir a enfrentarse a Isabel Pantoja? Abrimos las líneas de debate para que nos envíes tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.