Isabel Pantoja y sus privilegios, podrá abandonar el concurso sin penalización alguna

Isabel Pantoja y sus privilegios, podrá abandonar el concurso sin penalización alguna

Escrito por: David Lopez Perez    2 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Lo de Mediaset con Isabel Pantoja puede ser una historia que les de mucho juego, pero que no deja de ser un agravio comparativo. Los 2 millones de euros que se va a llevar en 2 años por participar en cinco formatos más aparte de Supervivientes no son una licencia para que esta señora haga todo lo que le de la gana.

Es más, a la famosa petición del tinte para poder teñirse el cabello durante su concurso se le añade un nuevo privilegio. Como ya sabrás, el que abandona un reality tiene que pagar una penalización millonaria e incluso puede quedar fuera de los programas de Mediaset.

Isabelpantoja

Pues bien, si Isabel Pantoja abandona a partir de su segunda semana en Honduras no tendría que pagar ni un céntimo. El resto de concursantes sí, pero ella no. O lo que es lo mismo, cuando me canse de estar en la isla me voy a Madrid, me lo pagan todo, me reciben como si fuera ganadora y a seguir cobrando.

Si bien la cantante ya está enseñando la patita, no es menos cierto que el resto del personal está empezando a calarla de forma más que certera. Ya veremos si tanto privilegio no termina con una expulsión de la cantante en cuanto esté nominada. Su altivez, su chulería y su forma de ser no es la más apropiada en un concurso que en este momento es más una labor de equipo que una carrera en solitario. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.