Isabel Pantoja sacará sus mejores pasos en ‘¡Más que baile!’

Al final se ha hecho oficial, Isabel Pantoja participará en la nueva edición de ¡Más que baile! aunque no lo hará como parte de jurado, como se creía, sino como concursante.

Pese a que los rumores apuntaban que la cantante estaría sentada en el panel del jurado, tal parece que Pantoja quiere demostrar que además de cantar baila muy bien, y está dispuesta a sacar sus mejores pasos de baile ante todos cuando el concurso arranque. ¿Tendrá lo necesario para hacerse con el primer lugar, como lo hiciera Belén Esteban en la edición pasada?

Podría dar las campanadas en Telecinco

Confirmada su participación en ¡Más que baile!, lo único que queda por saber es si Isabel Pantoja dará las campanadas de fin de año en la cadena de Fuencarral o no.

Los rumores aseguran que la cantante está en conversaciones con los altos mandos de Telecinco para dar las campanadas de fin de año al lado de su hijo Kiko Rivera.

Sin duda alguna, la incorporación de Pantoja a la plantilla de Telecinco ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y cerrar el año con ella dando las campanadas podría ser la cereza del pastel.

Vía | Chance


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *