Isabel Pantoja se hace algunos retoques estéticos

isabel-pantoja

Isabel Pantoja se está preparando concienzudamente para reaparecer en los escenarios tras obtener la libertad condicional. Si bien desde que salió de presión no se ha dejado ver públicamente, la tonadillera se ha realizado algunos retoques estéticos y para ello ha estado ingresada dos días en una clínica privada de Sevilla.

Al parecer, la tonadillera se habría subido los pechos y reducido el abdomen, cirugías que, al parecer, llevaba tiempo deseando hacerse para mejorar su silueta y reaparecer ante su público estéticamente más mejorada no solo físicamente porque también estos retoques le subirán el ánimo después de haber pasado unos meses encarcelada en Alcalá de Guadaíra.


Isabel vive sus días de reclusión en Cantora rodeada de todos los suyos hasta el punto que no acudió a la ceremonia en Triana del bautizo de su nieta Ana, hija de Kiko Rivera, tan solo acudió al banquete ya que ella quería permanecer a toda costa alejada de las cámaras, a pesar de que el Dj había asegurado que su madre acudiría e incluso se habló de un reportaje para una conocida revista. Sin embargo no hay ninguna imagen suya desde que saliera de prisión el pasado mes de marzo.

Es sabido que está preparando el reencuentro con sus fans más incondicionales con una gira que realizará por varios puntos de la península, incluso se habla de iniciarla el próximo mes de septiembre en Barcelona, pero por el momento ni ha concedido entrevista ni ha querido aparecer públicamente, aunque ahora que se ha realizado estos retoques estéticos que tanto deseaba es posible que haga alguna aparición pública.

La artista también tiene la inminente boda de Kiko con Irene Rosales tras pedirle en matrimonio durante el bautizo de su hija, Isabel será la madrina y si bien sabemos que hay boda todavía los interesados no han dado detalles de la misma, ni tan siquiera se sabe la fecha.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *