Isabel Pantoja a Supervivientes por 80000 euros semanales según la revista Semana

Isabel Pantoja a Supervivientes por 80000 euros semanales según la revista Semana

Escrito por: David Lopez Perez    3 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

La revista Semana publica en su portada que Isabel Pantoja estaría «ultimando» su participación en Supervivientes por 80000 euros a la semana. La noticia no deja de ser una enorme sorpresa conociendo las características del personaje aunque tampoco nos extraña conociendo la buena relación que mantiene Isabel con Mediaset en estos últimos tiempos.

Su hijo y su hija adoptiva han pasado ya por diversos formatos de la cadena logrando, como mínimo, hacer caja. Kiko Rivera es finalista de GH Dúo y su llegada al plató puede convertirse en la despedida de su madre que habría de viajar a Honduras a las pocas semanas.

Isabelpantoja

La cifra que da la citada revista en exclusiva es la más alta jamás pagada y puede ser la solución a los problemas financieros que conlleva el mantenimiento de Cantora. La cantidad no deja de ser una verdadera burrada por estar en una isla, pero, como diría Antoñete, «en esta vida a todo el que le pagan es por algo».

De confirmarse esta noticia estaríamos ante un pelotazo enorme para Telecinco que se garantizaría así una audiencia millonaria. Solo por ver a la cantante saltando del helicóptero y pasando todo tipo de calamidades en la isla ya merecería la pena ver el programa. Además, pensamos que Isabel tiene muchísimo de superviviente en su vida privada. De hecho, ha pasado por la muerte de su marido, por la cárcel y por todo tipo de situaciones demostrando que tiene la fuerza necesaria para salir adelante.Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre esta noticia.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.