Isabel Pantoja ya tiene fecha para iniciar gira

Isabel Pantoja ya tiene fecha para iniciar gira

Isabel Pantoja está a punto de obtener su ansiada libertad condicional que por ello ya está preparando fecha para iniciar su gira, una gira que comenzará en primavera.

Hace unos días la Fiscal realizó un informe favorable para que Isabel Pantoja pueda disfrutar de la libertad condicional al cumplir los dos tercios de su condena, algo que podría suceder el 21 de marzo. La tonadillera confía tanto que así sea que ya ha comenzado a preparar su regreso a los escenarios.


Isabel habría firmado en exclusiva un contrato con un productor musical y estaría con las pruebas de vestuario, algo que lo lleva con el máximo secretismo. La artista tiene un disco con temas inéditos que terminó justo antes de ser condenada, que podría ser el punto de partida para retomar el contacto con su público y sobre todo con los escenarios.

Fuentes cercanas aseguran que está muy ilusionada porque quiere que su regreso sea memorable y no ve el día que tenga que comenzar con los ensayos y sobre todo probar cómo tiene su voz y si ha sufrido algún tipo de atrofia o afonía, ya que su ingreso en prisión no le ha permitido cuidársela como siempre ha hecho.

Si todo va sobre lo previsto, la Pantoja podría hacer una minigira por España en primavera y, en verano, dar el salto a México. Allí podría estarse cerrando los primeros contratos, ya que su productor es, a parte de amigo, de México, y podría aportarle más conciertos y presencias en América, continente donde también cuenta con un amplio grueso de fans.

El regreso a los escenarios de la tonadillera es muy necesario porque le supondrá un gran empuje económico ya que todavía tiene que pagar una parte de la multa judicial que le impuso la justicia por blanqueo de capital.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *