Isabel Preysler celebra su 62 cumpleaños

Isabel Preysler es una de las reinas de la elegancia por excelencia, una mujer que parece haber hecho un pacto con el tiempo porque a sus 62 años de edad, parece más la hermana de sus hijas, que su madre. Tamara y Ana Boyer parecen seguir los pasos de su madre en cuanto a estilo y elegancia se refiere porque está claro que tienen a toda una maestra en casa.

Isabel Preysler lleva 25 años casada con Miguel Boyer con quien el pasado 2 de enero celebró las bodas de plata. Todo un símbolo de estabilidad en quien, previamente, tuvo una relación que llegó a su fin con Julio Iglesias con quien tuvo tres hijos: Enrique, Julio José y Chábeli. Miguel Boyer sufrió un ictus hace un año del que ya se encuentra prácticamente recuperado. Ha contado con el apoyo constante de su mujer y de toda su familia en un momento de tanta dureza.

Isabel Preysler es abuela y reconoce que no ha podido compartir todo el tiempo que hubiese querido con su nieta Sofía que está en Estados Unidos. Es una mujer educada y elegante que está rodeada de un aire de misterio en tanto que sus apariciones en público son cada vez más contadas.

A pesar de ser una mujer presumida, Isabel Preysler no cae en la tentación de ocultar su edad, y confiesa orgullosa sus 62 primaveras mientras sopla la tarta de cumpleaños en compañía de su familia.

Más información – Tamara Falcó no descarta meterse a monja

Fuente – Tu Fecha

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *