Isabel Preysler celebra su 63 cumpleaños

Isabel Preysler celebra su 63 cumpleaños

Isabel Presyler celebra hoy su 63 cumpleaños, una fecha muy especial que celebrará con su familia. Isabel Preysler está totalmente centrada en su familia, en especial, desde que su marido Miguel Boyer sufriera un ictus. El matrimonio ya ha celebrado sus bodas de plata. Se mantiene en un segundo plano ajena al interés que despierta allí donde va.

Su protagonismo mediático lo ha heredado ahora su hija Tamara Falcó que es muy espontánea y natural. Por otra parte, su hija Ana Boyer también tiene cada vez más presencia mediática gracias a su relación con el tenista Fernando Verdasco.

Isabel Preysler nació en Manila el 18 de febrero del año 1951 donde vivió su infancia y buena parte de su juventud. De aquella etapa guarda muy buenos recuerdos de su vida familiar con sus padres y hermanos.

En enero del año 1971, Isabel Preysler se casó con Julio Iglesias y aquella historia de amor, le convirtió en una protagonista habitual de la prensa del corazón. Además, siempre ha despertado un interés añadido por su elegancia y saber estar. Isabel Preysler cumple 63 años y sigue despertando el interés de antaño. Incluso, parece que ha hecho un pacto con el tiempo para detener el efecto de las agujas del reloj porque sigue estupenda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *