Isabel Preysler da el visto bueno a Fernando Verdasco

Isabel Preysler da el visto bueno a Fernando Verdasco

Hace unos días saltó la noticia de la amistad especial que tienen Ana Boyer y Fernando Verdasco, si el tiempo deriva o no en algo más, es imprevisible como siempre sucede en estos casos puesto que el amor es un camino incierto.

Sin embargo, de momento, Isabel Preysler da el visto bueno a Fernando Verdasco como posible pareja de su hija Ana Boyer, al afirmar que «a quien le tiene que gustar es a ella». Es decir, como madre respeta las decisiones que pueda tomar su hija porque lo que más feliz hace a cualquier madre es ver feliz a un hijo.

Y lo cierto es que Ana Boyer se mostraba especialmente alegre en compañía de Fernando Verdasco puesto que ambos lucían una amplia sonrisa cuando fueron fotografiados después de una tarde de tenis.

Isabel Preysler reconoce que conoce poco a Fernando Verdasco pero le perece que es alguien encantador. Un bonito elogio para el deportista que podría haber robado el corazón de su hija Ana Boyer que está en un buen momento personal y profesional ya que, además, está en busca de su primer empleo después de haber finalizado sus estudios en la universidad.

Más información – Ana Boyer podría salir con Fernando Verdasco

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *