Isabel Preysler, la mayor fan de Enrique Iglesias en Marbella

Isabel Preysler, la mayor fan de Enrique Iglesias en Marbella

Enrique Iglesias ha dado un concierto en Marbella en el Starlite Festival y allí ha contado con espectadoras incondicionales tan fieles como su madre Isabel Preysler y sus hermanas, Tamara Falcó y Ana Boyer. Enrique Iglesias inició su concierto con una hora de retraso, sin embargo, desde la primera canción el auditorio al competo se puso en pie.

Isabel Preysler disfrutó como cualquier madre orgullosa que siente una admiración especial por el éxito que tiene su hijo. Su hermana Ana Boyer, bailó como cualquier fan incondicional del artista y bailó durante el concierto acompañada de algunos amigos. Ana Boyer aprovecha sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse al trabajo ya que en el mes de septiembre va a empezar a trabajar en el bufete de Uría y Menéndez en Madrid.


Tamara Falcó también asistió al concierto pero se sentó unas filas más adelante que su hermana y ambas estuvieron toda la noche interaccionando a través del teléfono móvil. Tamara Falcó también tiene proyectos a la vista ya que va a protagonizar su propio reallity.

Aunque en esta ocasión el autentico protagonista era Enrique Iglesias, en realidad, Isabel Preysler y sus hijas también despertaron el interés de los allí presentes.

Más información – Ana Boyer se gradúa en la universidad

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *