Isabel Preysler planea casarse con Mario Vargas Losa

isabel-preysler

Isabel Preysler se sincera y confiesa que entra dentro de sus planes casarse con Mario Vargas Losa. Después de que éste le pidiera matrimonio el pasado verano. “Podríamos casarnos mañana si quisiéramos”, confiesa.

A pesar de los rumores que hablaban de una pequeña crisis, al parecer, porque el premio Nobel está algo decepcionado con Isabel. Los planes de boda siguen adelante. La viuda de Miguel Boyer hace oídos sordos a las habladurías y simplemente las tacha como un modo de querer hacer daño gratuitamente.

No hay crisis

Isabel Preysler asegura que Mario Vargas no deja de pedirle que se case con él. “Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme… pero la vida me sorprende”. “Mario habla de nuestra boda continuamente, por supuesto que no ha habido ninguna crisis entre nosotros”. Matiza que Mario sabe desde el principio que ella no puede acompañarle a todos los actos y compromisos a los cuales tiene que acudir a distintos puntos países. Y eso que procura acudir a los más importantes para el escritor.

No tiene reparos en confesar que está atravesando una bonita etapa que dura ya más de un año y medio. “Mario es muy romántico. No le podemos preguntar cómo le gustaría que fuera la boda porque lo convertiría en una novela, pero continuamente me habla de ella” asegura.

Si bien la boda está en sus planes. Es verdad que no tienen todavía nada pensado. “Podríamos casarnos mañana si quisiéramos” explica Isabel. Ya que no ve la necesidad de casarse rápidamente. Se lo pidió durante las vacaciones en Bali y durante una cena.

Eso sí, Isabel Preysler tiene claro que no volvería a casarse de blanco y que le gustaría que fuera una celebración íntima y que pillara a todos por sorpresa. “Preferiría que no fuera multitudinaria. Yo ya me he casado con una boda totalmente multitudinaria”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *