Isabel Preysler posa con su hija y su nieta en ¡Hola!

Isabel Preysler posa con su hija y su nieta en ¡Hola!

Tres generaciones unidas es lo que muestra la portada de ¡Hola! a través de una imagen muy feliz. Isabel Preysler ejerce de abuela y disfruta de los juegos con su nieta Sofía. La niña es hija de Chábeli.

Isabel ha realizado recientemente una escapada a Miami para visitar a su familia ya que dada la distancia no puede compartir tanto tiempo como quisiera con Sofía. Reconoce que echa mucho de menos a Chábeli y Sofía como bien se desprende de sus palabras: “Me encantaría que vivieran en Madrid, cerca de mí, pero la vida tiene estas cosas y hay que adaptarse”. Por suerte, hoy día las distancias pueden llevarse mejor gracias a las nuevas tecnologías que son excelentes para reducir la distancia emocional.

A quien sí tiene muy cerca Isabel Preysler es a sus hijas Ana Boyer y Tamara Falcó. Con ambas está muy unida y comparte muchos planes en común. Recientemente, acudió a la graduación de su hija Ana en la universidad. Con la llegada del verano, Isabel Preysler aprovecha las vacaciones de verano para compartir más tiempo con su nieta Sofía que ya tiene dos años de edad y con su llegada, llenó de alegría a toda la familia.

Isabel Preysler está encantada de ser abuela como bien se muestra en este bonito reportaje que puedes disfrutar al completo en la revista ¡Hola!

Más información – Ana Boyer se gradúa en la universidad

Fuente – ¡Hola!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *