Isabel Pantoja celebra sus 60 cumpleaños recluida en Cantora

isabel-pantoja
La celebración del 60 cumpleaños de Isabel Pantoja ha sido rodeada de su familia y amigos más íntimos en Cantora. Los dos hijos de la tonadillera acudieron con sus parejas y sus retoños donde pudieron disfrutar de un chapuzón en la finca, a juzgar por las imágenes que Chabelita ha subido a las redes sociales. Isabel disfrutó de la compañía de los tres nietos.

Cantora ha sido el lugar elegido por Isabel Pantoja para la celebración de su cumpleaños. Nada hacía presagiar que la tonadillera saliera de su reclusión. Muchos eran los paparazzis que esperaban a las puertas de la finca esperando una salida de la cantante.


Un cumpleaños muy familiar

Cabe destacar que a pesar de las discrepancias que existen entre Kiko Rivera y su hermana Chabelita, tras las últimas declaraciones, ésta completamente ajena a todo, acudió a la celebración junto a su hijo y su novio Alejandro. No faltó Anabel Pantoja con felicitación incluida a su tía mediante las redes sociales. El peluquero particular de Isabel y su mejor amiga, Maite.

Con regalos debajo del brazo para su madre finalmente se cumplieron las declaraciones que Kiko realizó la semana pasada asegurando que las celebraciones serían en Cantora y con toda su familia. “No hemos planeado ninguna celebración especial. Estaremos en casa, en familia y disfrutando de ese día. Después de cierto tiempo en ‘ese lugar’, le cuesta un poco retomar la vida, pero todos la estamos ayudando en la medida de lo posible”

No obstante y pese al tiempo que lleva fuera de prisión, la tonadillera no ve el momento de salir de Cantora y enfrentarse al mundo. Ella sigue recluida a cal y canto. Mientras tanto los paparazzis controlan la finca día y noche esperando que Isabel deje su encierro.

No tiene fuerzas para enfrentarse a los medios, aseguran fuentes cercanas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *