Iván gana la repesca de El Almacén

Iván, de Top Chef

En esta semana de repescas en los concursantes eliminados que no lograron reintegrarse a la competición en la repesca del programa principal, tuvieron una oportunidad para resarcirse ya que estaba vacante la plaza de ganador de El Reto de El Almacén que Jesús Almagro llevaba cuatro semanas defendiendo y que no podrá seguir defendiendo… al menos hasta que sea expulsado de nuevo del concurso.

El caso es que todos tuvieron un reto: elaborar un entrante del agrado del juez de la prueba que se basaría en la hipótesis de cuál de todos los entrantes sería el más adecuado para incluir en la carta de su restaurante.

Todos los chefs trataron de hacer algo sorprendente pero la mayoría de ellos tomaron algunas decisiones que hicieron que su propuesta no fuera totalmente del agrado de la persona encargada de decidir el ganador.

Sin embargo Iván, el más joven de todos los concursantes y el primero en abandonar el programa, fue el que se llevó el gato al agua con lo que tendrá al menos una oportunidad más de demostrar sus dotes culinarias, y será frente a uno de los cinco concursantes que aún optan a ganar.

Más información –

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *