Iván Hernández, expulsado de Top Chef en la segunda gala

Iván Hernández, de Top Chef

Iván Hernández ha sido el primer expulsado de todos los que lograron el juego de cuchillos y el pase a la fase final de .

El joven y prometedor cocinero, que en ocasiones se mostró altivo y prepotente como le reprocharon algunos twitteros en su paso por El Almacén al término de la segunda gala, se ve así fuera de un concurso en el que para él, cosa que no ha ocultado, aún hay chefs peores que su misma persona.

Curiosamente Iván fue uno de los cuatro peores platos de la primera prueba debido a que su “falso tomate” era un tomate real, lo que no gustó demasiado a Chicote.

Posteriormente se vio encuadrado en el equipo que a la postre perdería la prueba por equipos consistente en preparar un catering de tres pinchos para el exigente público del hipódromo, con lo que se vio abocado a jugárselo todo en la repesca final en la que los cinco chefs del equipo participaron.

Allí les mandaron elaborar un trampantojo y su risotto falso (en esta ocasión sí se pedía “dar gato por liebre”) no alcanzó la textura y la forma suficiente para engañar al ojo y ello provocó que fuera el eliminado por el jurado para abandonar el programa tras una cata a ciegas de lo más justa.

Más información –

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *