Ivonne Reyes desolada tras la muerte de su hermano

Ivonne Reyes está pasando por uno de los momentos más duros. Su hermano, David Reyes, perdía la vida tras haber ingresado en el hospital muy grave. Según algunas fuentes recogen, David se habría precipitado desde un puente y, aunque cuando llegaron a socorrerle todavía estaba con vida, poco se pudo hacer por él.

David era uno de los grandes apoyos de Ivonne Reyes. Siempre estaba al lado de la presentadora, tanto en los buenos como en los momentos menos buenos. Además, también compartían el mismo trabajo, ya que David era productor y siempre ha estado vinculado a su hermana. Un nuevo y duro golpe para esta familia.

Hace poco tiempo, Ivonne Reyes también perdía a su madre y ahora se enfrenta a esta dura noticia. Su hermano de 43 años la deja más sola que nunca. Se podía considerar como la mano derecha de Ivonne, ya que al igual que su hermana mayor, los tres eran una gran piña.

Además de contar con una familia de hermanos tan especial, David también tenía la suya propia a lado de Lin Tay. Una boda que sí salió a la luz en las revistas, aunque el joven siempre se mantuvo en un segundo plano. En dicha boda, Ivonne sería la madrina, por lo que el evento no podía pasar tan desapercibido como quizás hubieran querido.

Aunque si de su familia tenemos pocos datos, Ivonne es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Por un lado, gracias a su espontaneidad y por haber participado en los grandes programas de la época. Seguro que la recuerdas como azafata en El Precio Justo. Aunque también se ha dejado ver en varias películas y series, así como telenovelas. Claro que nada tiene que ver la vida de ficción con la realidad y parece que esta última, la vuelve a sacudir de una manera brutal.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *