Ivonne Reyes reaparece en televisión tras la muerte de su hermano

Ivonne Reyes ha regresado a un plató de televisión más en concreto al ‘Sálvame Deluxe‘, para hablar sobre la pérdida de su hermano que se cayó, aparentemente, desde un puente sumiendo a la venezolana en un estado de shock y completamente desconsolada.

La muerte de David, por motivos que aún se desconocen, ha vuelto a poner en el candelero a Ivonne Reyes, en un arrebato de fortaleza acudió al plató para asegurar que descartaba la hipótesis de que su hermano se tiró voluntariamente por un puente. Aunque si finalmente se suicidó, lo aceptaría, pero mientras tanto se niega a creer.

ivonne reyes-

“Sí sabemos que hubo esa caída, pero no sabemos si le dio un paro cardíaco antes o si hubo una reacción de las pastillas que se tenía que tomar por la depresión”, contó a Jorge Javier Vázquez. Asegura que una fatal combinación de la medicación con alcohol puede producir efectos secundarios incluso mortales. Su hermano jamás superó la pérdida de sus padres y desde entonces estaba en tratamiento.

Para Ivonne ha supuesto un duro golpe tan querida pérdida, su hermano siempre fue su gran apoyo y lo consideraba como su ángel de la guarda, además vivían en el mismo domicilio y el día que perdió la vida había estado desayunando juntos y nada hacía presagiar tan trágico final. “Él siempre tenía una sonrisa, era protector y muy divertido”. Dijo rota de dolor y completamente derrumbada entre lágrimas, asegurando que en un principio se negaba a creer que había muerto.

Llena de dolor, Ivonne quiso decir cómo estaba viviendo el trágico suceso: “Duermo muy poco, me desvelo, me acuesto tardísimo. Me cuesta conciliar el sueño, pienso que es mentira, me vengo abajo. Pero hay que salir adelante y me refugio en la fe”. Acudirá a un psicólogo para sobrellevar el dolor que siente y para intentar seguir el día a día pensando que siempre hay algo más allá.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *