Jack Nicholson lo desmiente, no se jubila

Esta vez los cinéfilos deben estar de enhorabuena, y es que Jack Nicholson, del que decíamos ayer que se iba a jubilar, acaba de desmentir la noticia. La información sobre la posible retirada del actor era falsa al 100%, tal y como lo ha declarado una periodista de la NBC.

Siempre según las declaraciones de Maria Shriver, periodista de la NBC, Jack Nicholson no tiene ninguna enfermedad relativa a la demencia, y por lo tanto con posible pérdida de memoria. Además añade que el héroe de “Alguien voló sobre el nido del cuco” no tiene todavía en mente retirarse.

De hecho, una fuente habría declarado a Gossip Cop que Jack Nicholson está bien de salud y que no tiene problemas a la hora de seguir y aprenderse el guión. Es más, se alegra de su próximo proyecto. Así que las cosas ahora ya están claras, Jack Nicholson todavía tiene tiempo por delante antes de tomarse la jubilación definitiva.

Más información – Jack Nicholson se jubila

Foto – Denesen



Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.