Jack Nicholson quiere salir con Jessica Simpson

Ayer justamente os comentaba como el sexy actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, se había obsesionado amorosamente con su co estrella Reese Witherspoon.

Bueno, en nuestro posteo del enamorado del día, os traigo un posible futuro romance que los asombrabá un poquito: el de Jack Nicholson y Jessica Simpson.

Varias fuentes aseguran que el actor le habría mandado un correo electrónico a la rubia cantante para salir a cenar juntos, pero esta rechazó su propuesta.

Y si, luego de John Mayer, ¡supongo que cualquier persona querría estar sola!

La ahora interprete de música country habría dicho lo siguiente con respecto a la extraña invitación:

“Realmente no se como Jack ha conseguido mi numero de teléfono, nunca nos vimos personalmente. Me preguntó si quería ir a cenar a su casa en Beverly Hills.”

Esta bien que Jack sea reconocido por mantener relaciones con mujeres mas jóvenes que el, pero sería ridículo que comience a salir con Jess.

Además, ¿se imaginan lo que sería una conversación de estos dos?

¡Me encantaría filmarla!

Si estás leyendo, Jess, acepta la propuesta y llévate una cámara oculta. Sería de la única forma que algún reality show tuyo tenga éxito.

¿Ustedes que opinan?


2 comentarios

  1.   Loretta dijo

    HE NOTADO QUE LA MAYORIAS DE LAS NOTICIAS SON COPIADA DESDE EL BLOG DE PEREZ HILTON, TRADUCIDAS Y DESPUES COLGADAS EN LA PAGINA…… NO SERIA MAS ONESTO DECIRLO??????

  2.   Marianela dijo

    MI fuente de información de Hollywood es Perez Hilton, y su fuente de información es Wenn. Ningún blogger, (a no ser que hablemos de la CNN o a E!) tiene noticias propias.

    No se a que te refieres con honestidad, soy periodista y sé como se maneja el tema de los derechos de autor, ¿y sabes que? el formato de mis posts nunca es el mismo que el de Perez Hilton, tan solo uso la información principal. Gracias a Dios, tengo identidad propia como para GENERAR UN ARTÍCULO NUEVO, no necesito copiar estilos .

    Ahh, y por cierto, una persona que sabe Inglés debería saber también que Honesto se escribe con H.

    ¡Un saludo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *