Jadel, ganador de la primera edición de ‘El Número Uno’

El Número Uno Jadel Roko

La quiniela se me fue al traste, pero no me importa. Será que este año, a mis treinta y siete, mi rollo “happy” ha seguido creciendo y de nuevo me hubiera alegrado por la victoria de cualquiera de los cuatro finalistas. Hermi, Garson, Roko y Jadel han vivido una final muy emocionante. Tanto, que hasta hemos podido ver de esos fallitos que hacía semanas que no teníamos. Pero esto es como todo: nervios del directo. Absolutamente perdonable, pues hasta el jurado, en su medley, han tenido sus cagaditas graciosas.

Hermi y Garson quedaban en cuarto y tercer lugar. Una pena no haber podido ver a Garson en mejor posición. Aunque, si el chico este se lo curra y encuentra un buen respaldo, le auguro un pedazo de futuro de los de envidia, pues sus números han sido impresionantes, sobre todo en estas últimas semanas.

Jadel le ganaba la partida a Roko con un 57% de los votos. El canario ha sido también uno de los rostros destacables semana tras semana. Se ve que lo de ser guapo sigue predominando a la hora de dejar al público que elija un ganador. Obviamente soy más de Roko y lo sabéis. Tengo mucha curiosidad de saber cómo será –pues espero que lo tenga- el primer trabajo de Roko.

Pero ganó Jadel y fue un más que justo ganador. Su calidad en el escenario es indudable y su voz ha sabido crecer durante todo el programa. Ojalá caiga en buenas manos y su carrera consiga ser imparable, pues materia hay… y buena.

Más información – Pablo Vega se despide en la semifinal
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *