Jadel ganador del reality ‘El número uno’

Jadel fue el ganador ayer por la noche del reality ‘El Número Uno’ gracias a su espectacular voz y al 57% de los votos del público. El joven canario consiguió así la increíble suma de 100.000 euros como premio, quedando así por delante de Roko, Garson que fue tercero y Hermi Callejón que fue cuarta.

Fue un momento súper emotivo para el canario que aun habiendo ganado no se lo podía creer, recibiendo felicitaciones de todos sus compañeros. Incluso Miguel Bosé y Natalia Jiménez, ambos miembros del jurado del reality, no pudieron esconder sus lágrimas y acabaron contagiando su alegría al público pero sobre todo a Jadel.


Y se nota que esta última gala ha sido todo un éxito ya que ‘El Número Uno’ fue líder indiscutible de la noche del jueves con una cuota media de 20,7% y más de 2.700.000 espectadores. Algo que se esperaba ya que la primera gala del reality solo superó por una décima la de la última (20.8%).

Como no podía ser menos el jurado también se unió a la fiesta de la gran final, y todos los miembros del jurado (Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez) hicieron un ‘Medley’ de diferentes temas de cada uno de ellos, haciendo disfrutar al público de una gala que tardarán mucho en olvidar. ‘Dos hombres y un destino’ de Bustamante, ‘Galilea’ de Sergio Dalma, ‘El sol no regresa’ de La quinta estación, ‘Los amantes’ de Mecano y ‘Como un lobo’ de Miguel Bosé, fueron los temas que interpretaron.

Además hubo sorpresas, ya que los miembros del jurado no esperaron ser “juzgados” por los finalistas, algo que se tomaron con mucho humor todos ellos.

Y como era de esperar, una espectacular Mónica Naranjo nos sucumbió a todos con su gran voz en una emotiva canción que nos dejó a todos con los pelos de punta. La cantante, como ya sabéis, otras veces ha hecho de miembro del jurado cuando alguno de ellos faltaba por motivos profesionales.

Estos datos nos hacen descifrar que seguramente Antena 3 se replantee la posibilidad de hacer una “segunda temporada” de este gran reality show.

Vía| Vertele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *