Jaime Cantizano anuncia que va a ser papá

El presentador Jaime Cantizano

Jaime Cantizano hará realidad uno de sus grandes sueños. Aunque su carrera profesional sigue marchando viento en popa, en lo personal quizás le faltaba algo para ser completamente feliz. Así que, se dice que para verano, Jaime se convertirá en padre. Así lo ha escrito en sus redes sociales, agradeciendo a todo el mundo las felicitaciones y muestras de cariño.

Aunque el presentador reconoce que hace un tiempo no se lo hubiera pensado, quizás ahora, en esta etapa de su vida y a sus 42 años es lo que más le hacía ilusión. El bebé nacerá en Estados Unidos y será por medio de la gestación subrogada, tal y como hizo en su momento Miguel Bosé y Tamara Gorro.

Parece que el año de Jaime no ha podido comenzar mejor. Sin duda, será uno de los más especiales de toda su vida. Aunque el presentador está un poco alejado de la televisión, sigue en activo gracias a un programa que tiene en Cadena Dial. Es por ello que su vida profesional sigue por buen camino y en cuestión de meses, su vida personal también hará lo propio.

Aunque en este momento no se le conoce pareja, Jaime Cantizano siempre ha asegurado ser muy niñero, por lo que su nueva faceta se le dará estupendamente. Nacido en Jerez de la Frontera, Jaime comienza su andadura en la radio cuando contaba con tan solo 17 años. Tras ello, da un salto hacia la televisión, donde comienza al lado de grandes estrellas.

Como ya es uno de los rostros más habituales, las cadenas lo aprovechan poniéndolo al frente de de un programa los viernes noche. Seguro que todos recordamos, ¿Dónde estás corazón?, ya que se emitió durante casi ocho años y con una buena audiencia registrada. Tras darse por finalizado el programa y estar presentando y colaborando en otros, vuelve a sus orígenes que son la radio. En unos meses comenzará una nueva etapa y seguro que le irá tan bien como en todas las anteriores.


Categorías

Presentadores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *