Jake Gyllenhaal hace vida de soltero junto a Matt Dillon

jake-gyllenhaal_shirtless

 

Sinceramente, me veía venir esto hace mucho tiempo.

Menos mal que esta vez, la pobre Reese ha decidido mantener su relación al estilo “light y sin compromisos“, sino hubiera perdido la otra mitad de su fortuna gracias a otro divorcio.

Como se viene diciendo hace ya varios días, parece que la relación de Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal ha llegado a su fin.

Y para darse cuenta no hay que ser un sabio, simplemente debemos mirar el comportamiento del galán en la relación, quien ya ha asistido solo a varios eventos.

En este caso, se pudo ver al galán de “Brokeback Mountain” pasando un lindo momento de soltería durante el evento “God’s Love We Deliver”, dedicado a recaudar fondos para acabar con la terrible enfermedad del HIV.

El actor pasó un lindo momento de hombres, junto a su amigo Matt Dillon, y los presentes aseguraron que hasta hubo dialogo con algunas mujeres presentes

Y si, el chico ya quiere disfrutar de su reciente libertad de soltero.

jakeawkward

Me pregunto que dirá la pobre Reese con respecto a todo esto.

Esperamos que encuentre pronto a su príncipe azul. Se lo merece mas que nadie.


2 comentarios

  1. jake gyllenhaal tu novia esta refea no mames! per0 yo no =)

  2.   Javier "Boca Negra" dijo

    Respeto tu vida amorosa, se rumora que eres homosexual, pero las orientaciones me dan igual, te admiro un chingo y no por eso dejaré de hacerlo, te deseo lo mas chingon que pueda venir, SUERTE BROTHER!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *