James Cameron quiere `cleopatrizar´a Angelina Jolie

¡Suena increíble!

El director de cine James Cameron ha dado una increíble noticia al aclarar que el film Cleopatra, que tanto ha dicho que desea realizar, no es simplemente un sueño viviendo en el tope de su cabeza, sino que el proyecto en cuestión ya se encuentra en tratativas de realizarse.

¡Crucemos los dedos!

EL creador de Avatar ha explicado lo siguiente:

“Existe un proyecto de la película Cleopatra que se está creando, es decir, la compañía Sony se está encargando de llevar a cabo el proyecto. La de Cleopatra es una historia que siempre me ha fascinado, así que, si, he hablado mucho con la compañía acerca de ello, pero aún no se han tomado decisiones al respecto.

Con respecto as quien haría el rol de Cleopatra, sería muy hot que fuese Angelina Jolie. ¿No creen? Es una mezcla super explosiva que no me gustaría perderme. Pero de todos modos, conmigo dentro o sin mi, va a tratarse de una muy buena propuesta.”

No quiero desmerecer a otros directores, pero creo que Cameron es el indicado para darle vida a esta historia. Y por supuesto que ver a Angelina en el papel de Cleopatra sería la gloria misma.

¡Estoy emocionada con este proyecto! ¿Y tú?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *