James Franco, cuando Batman se encuentra con Christian Grey

 James Franco

James Franco parece tener un gran sentido del humor. Ya nos ha ofrecido varias parodias de algunas películas famosas. Ahora, James Franco se ríe “con cariño” en unas fotos, de dos películas que no dejan de hablar de ellos: 50 Sombras de Grey y de Batman Vs Superman.

Las parodias parecen haberse convertido en un fenómeno de moda en estos últimos tiempos. Recordamos la parodia de Channing Tatum sobre el rodaje de 22 Jump Street. Su versión de la publicidad de Jean Claude Van Damm ha dado la vuelta por todo internet.

Después, fue el turno de James Franco. El actor ha decidido tomarla con el divino Yeezus, paradiando su último clip Bound2. Ahora, Jame Franco vuelve al ataque con una parodia a través de fotos.

El actor ha subido a su cuenta de Instagram una foto de él en Bruce Wayne y Christian Grey a la vez. Lo podemos ver con el torso envuelto en cadenas y cuero, con el logo de Batman. Se trata pues de una foto atrevida, para un James Franco que no tiene miedo de que los fans de estas dos películas se le echen encima.

Más información – A James Franco le hubiera gustado ser gay


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *