James Franco dice que no se acostó con Lindsay Lohan

 James Franco

Y decir que James Franco y Lindsay Lohan eran amigos… Desde su bajada a los infiernos tan mediatizada, Lindsay se ha convertido en la mofa de todo Hollywood. Sin embargo, James jamás le dio la espalda. Incluso tenía previsto que fuera su musa, con el fin de darle otra oportunidad a la actriz.

James ha concedido una entrevista al magazine Los Angeles. Aquella fue la ocasión para él para hablar de su nuevo libro de poesías. Franco ha escrito varios poemas satíricos con relación a varias celebridades, incluida Lindsay Lohan.

El actor confirma que ninguna de las estrellas caricaturizadas le ha dicho nada: “No he escrito nada malo sobre ellos. Y Lindsay por su lado sí que se ha atrevido a decir mentiras sobre mí, metiéndome en la lista de gente con la que se había acostado. Me parece que lo que he dicho sobre ella es menos fuerte que lo que ella ha dicho de mí”.

Resulta curioso ver cómo James Franco le da importancia a esta lista, sabiendo que fue escrita en realidad por el magazine In Touch, que el padre de Lindsay confirmó que no era la letra de su hija.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *