A James Franco le hubiera gustado ser gay

 James Franco

La vida no deja de sorprendernos, y así como hay gente homosexual que le hubiera gusta no serlo, otra por el contrario afirma lo contrario. Curiosamente a James Franco le hubiera gustado ser gay. Y no es que el atractivo actor haya salido del armario, como recientemente ha hecho Wentworth Miller.

Cansado de los rumores sobre su posible homosexualidad, el actor intentó el pasado 9 de septiembre explicarse sobre esta cuestión, y lo hizo en una entrevista concedida al The Daily Beast.

Preguntado sobre las incesantes bromas sobre su posible homosexualidad, el actor dijo lo siguiente: “si ese el método que utilizan para reírse de mí, pues genial. A mí las bromas gays no me molestan porque no son insultos. No me importa que la gente piense que soy gay. A mí me hubiera encantado ser gay”.

Después de estas declaraciones, ¿debemos esperarnos a una salida del armario de James Franco, o más bien se trata de una forma de librarse de sus detractores? En cualquier caso, algo es seguro, y es que en esa entrevista, el actor no dice mucho más…

Más información – James Franco no quiso acostarse con Lindsay Lohan

Foto – Provocateuse


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *