James Franco no quiso acostarse con Lindsay Lohan

 James Franco

James Franco fue el invitado de Howard Stern para su emisión de Radio SiriusXM. Y lo menos que podemos decir es que el actor no se quedó callado ante ciertas preguntas del conductor del programa. Después de haber hablado de Anne Hathaway, James quiso hablar de Lindsay Lohan.

En efecto, el actor admitió que no quiso acostarse con Lindsay. Pero antes de poner el grito en el cielo, debemos saber que James Franco lo hizo con un objetivo muy preciso: no quiso aprovecharse de ella, porque Lindsay en esos momentos estaba pasando por una serie de “problemas”.

James Franco y Lindsay Lohan rodaron juntos en 2006, el actor reconoció que eran amigos, pero que no se sentía a gusto cuando las cosas se ponían… románticas.

No cabe duda de que Franco fue honesto consigo mismo y con Lindsay, y no quiso aprovecharse de la debilidad de su compañera, puesto que en ese caso la elección no hubiera sido libre, y por lo tanto no habría tenido sentido ir más allá de lo puramente razonable. En todo caso, hay que reconocer que la actitud de James Franco fue de una elegancia exquisita.

Más información – James Franco en el paseo de las estrellas

Foto – Salon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *