James Franco sigue hablando de su sexualidad

¡Y cada día estoy mas perdida!

Porque a diferencia de todas las personas en Hollywood, que demienten rotundamente los rumores que los suponen homosexuales, James Franco ha optado por permanecer tranquilo y bastante ambiguo al respecto.

En pocas palabras, ni desmiente ni arremete…simplemente sigue jugando con nuestras mentes para que dudemos cada segundo de su supuesta heterosexualidad.

Esto es lo último que dijo con respecto a los rumores de la prensa y sus interpretaciones gays en las últimas películas que ha realizado:

“Es graciosa la forma en la que los blogs ven la sexualidad, es blanco o es negro. Dan por hecho que tu objeto de afección define tu sexualidad. Con mis personajes, hay muchos aspectos que me interesaron para elegirlos, que van mas allá de su sexualidad. He interpretado a un gay en los 60´y 70, a uno que odiamos en los 50´, y a otro que vivió en los años 20´s. En todas estas épocas, ser gay en público no era fácil, y lo que me interesa es ver cómo estas personas, que estaban viviendo un estilo de vida contra la normativa, pudieron salir adelante en forma de oposición. O sabes qué, tal vez si soy gay.”

¿Será? Yo estoy realmente confundida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *