James Franco y Seth Rogen amenazados de muerte

James Franco y Seth Rogen

James Franco y Seth Rogen, son los héroes de la comedia “La entrevista que mata”. Una película que ha hecho correr ríos de tinta… En efecto, la nueva comedia polémica de este dúo pone en escena una tentativa de asesinato del líder norcoreano, Kim Jong-un. Una película tan mal acogida, que Corea del Norte ha pedido a la ONU su prohibición.

Indiferentes a la petición del dictador norcoreano, actores, realizadores y estudio de producción decidieron, sin embargo, promocionar su película. Pero tras unas amenazas terroristas proferidas por un grupo de hackers, Sony ha decidido anular la promoción.

El próximo 25 de diciembre debería ser el lanzamiento de “La entrevista que mata” en las salas de cine americanas. Pero este lanzamiento no verá la luz. Unos hackers amenazan con ataques terroristas, recordando los del 11 de septiembre de 2011, en las salas de cine que proyecten el largo metraje.

Una amenaza que Sony ha decidido tomarse en serio, anulando así el estreno de debería tener lugar hoy 18 de diciembre en Nueva York. A James Franco se le han asignado guardaespaldas y también a Seth Rogen. Los estudios habrían incluso autorizado la retirada del cartel de la película…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *