Jamie Dornan ha sido padre

Jamie Dornan ha sido padre

Otro famoso que se ha animado a ampliar la familia en 2013 es Jamie Dornan, que está de actualidad a nivel profesional por su papel protagonista en la película 50 Sombras de Grey en la que dará vida al personaje de Christian Grey. La película surge a partir del éxito que ha tenido el libro.

Jamie Dornan y Amelia Warner, que se casaron este año, han tenido un bebé, sin embargo, de momento se desconoce si es niño o es niña. Según publica Hola.com, el matrimonio pasará sus primeras navidades en familia en Vancouver, lugar en el que el actor está rodando la película 50 Sombras de Grey junto a Dakota Johnson.

Jamie Dornan ha sido padre a los 31 años de edad. Esta buena noticia viene a llenar de ilusión el momento dulce que vive el actor que también ha tomado como una gran oportunidad profesional su papel en la película. Un papel que logró después de que Charlie Hunnan abandonara el proyecto. Como modelo ha trabajado para firmas de prestigio como Calvin Klein, Armani y Dior.

Ahora emprende uno de los papeles más importantes de su vida, el de la paternidad marcado por chupetes, biberones y cambios de pañales.

Más información – Jamie Dornan será Christian Grey en 50 Sombras de Grey

Foto – CDN


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *