Jamie Dornan será Christian Grey en ’50 sombras de Grey’

Jamie-Dornan.-

A falta de una confirmación oficial, Jamie Dornan será el encargado de llevar a la gran pantalla junto a Dakota Jonsson al insufrible Christian Grey en la popular saga erótica ’50 sombras de Grey’. Parece ser que Universal Pictures y E. L. James, se han decantado finalmente por el actor conocido por la serie ‘Erase una vez’ dónde da vida al Sheriff Graham o el cazador. Y también participó en la película de Sofia Coppola María Antonieta, como el conde Axel fersen.

Jamie Dornan, actor de 31 años, nacido en Irlanda del Norte, interpretará al erótico Christian Grey, el rico multimillonario que enamora localmente a la joven estudiante Anastasia, y es que el atractivo actor tenía todas las papeletas para dar vida al erótico personaje en ’50 sombras de Grey’ ya que  era el actor que sonaba con más fuerza y contaba con el beneplácito de ciertas féminas que precisamente no han leído la saga literaria, todo lo contrario a las fans que nunca vieron con buenos ojos la elección de Charlie Hunnam, y por ello se alegraron cuando éste renunció al papel ante tanta presión.


Por otro lado, los productores, Michael De Luca y Dana Brunetti, siempre descartaron a nombres de rostros conocidos para protagonizar la saga literaria como los de Matt Bomer, Ian Somerhalder o Ryan Gosling candidatos por los que apostaban las fans que han estado muy críticas con la elección. Sin embargo, Dornan, un rostro no muy conocido en la gran pantalla superó con creces la prueba para el papel y así se cierra toda especulación que durante estos días han sacado a la luz nombres que posiblemente podrían optar al papel.

Además si tenemos en cuenta que Jamie Dornan tiene un cuerpo espectacular fue modelo para las firmas Dior, Armani o Calvin Klein, para quien protagonizó una impactante campaña de ropa interior siendo galardonado con el ‘Torso de Oro’ al menos, planta y carisma tiene el actor y estará a la altura para compartir escenas tórridas y subiditas de tono con Dakota.

Más información- 50 Sombras de Grey, Charlie Hunnam no será Christian Grey

Fuente-20minutos


Categorías

Actores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *