Jamie Dornan y Dakota Johnson no merecen un aumento de sueldo

Jamie Dornan y Dakota Johnson

Hace pocos días salió la noticia Jamie Dornan y Dakota Johnson declararon que querían un aumento de suelto para continuar con ’50 sombras de Grey’, alegando los grandes ingresos a nivel mundial que habían aportado la primera entrega de la saga erótica de E.J James. Sin embargo, al productor del fim Dana Brunetti, no le ha gustado estas declaraciones y por ello asegura que los actores protagonistas no se merecen esa subida de sueldo que reclaman.

En una extensa entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Brunetti se refirió a las presuntas peticiones de subidas de sueldo de Johnson y Dornan de cara a las dos entregas restantes de la trilogía de Grey: ’50 sombras más oscuras’ y ’50 sombras liberadas’. “No voy a llorar porque algo en lo que estuvieron involucrados fue bien y no les pagaron mucho” ha declarado.


“Mira, cuando yo estaba empezando y tenía que hacer mi C.V para entrar, tuve que básicamente trabajar gratis en muchas cosas. Todavía acepto reducciones en mis tarifas por la oportunidad de hacer ciertas cosas”, asegura en la entrevista. Por ello en cuanto a la subida de sueldo de Jamie y Dornan asegura, “ese no fue el acuerdo que hicieron”.

A pesar del gran éxito y los grandes ingresos, ha recaudado 547.4 millones de dólares, Brunetti aseguró que no espera que aumente el presupuesto para las secuelas. “Como productor, adoro el hecho de que la hicimos con lo poco que la hicimos y que haya recaudado tanto. He estado orgulloso de eso en todos mis filmes”.

Por lo tanto en cuanto al incremento de algunas partidas para el rodaje de ’50 sombras oscuras’ aseguró: “Como productor, tal vez si haya renegociaciones sobre contratos y tarifas. Pero en lo que se refiere a la producción real, yo no lo creo”.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *