Jamie Dornan y Dakota Jonhson quieren aumento de sueldo

Los protagonistas de ’50 Sombras de Grey’, el actor Jamie Dornan y Dakota Jonhson, quieren su continuidad en la segunda parte, pero a cambio han pedido un aumento millonario en su sueldo. Si por protagonizar la primera parte de la trilogía erótica de E.L James cobraron 250.000 dólares, ahora piden que esa cantidad se multiplique.

Según informa The Hollywood Reported, Jamie y Dakota podrían incrementar su caché en siete veces más que su actual sueldo. Todo derivado de los millonarios beneficios que está dando el film ’50 Sombras de Grey’ tras su estreno mundial que rondan actualmente en los 500 millones de dólares.


Al parecer se descarta, como bien se rumoreó hace unas semanas, que Dornan no quisiera continuar con la segunda entrega de la cinta, por las pésimas críticas que recibió por su mala interpretación, y por su mujer Amelia Warner que no estaba muy conforme con las escenas tórridas de su marido. Sin embargo tras leer el guión de ‘50 sombras más oscuras‘, su mujer está más conforme y no le importa que su marido siga en la trilogía erótica que terminará con ‘50 sombras liberadas‘.

Por lo tanto se puede decir que es una confirmación para seguir interpretando a Christian Grey y Dakota seguir con el papel de Anastasia Steele, pero negociando subida de sueldo, aunque ambos no tenga nada de química en la gran pantalla, algo que Jamie también ha querido dejar claro, entre él y Dakota existe una buena relación y quita importancia a los comentarios: Ellos no habrían filmado la cinta con nosotros si hubiera un problema de química… sea lo que sea que signifique química, explica el actor.

Se espera que el rodaje de ’50 sombras más oscuras’ se inicie el próximo año. Mientras tanto, la productora ya busca un nuevo director y guionista para la película.


Categorías

Actores, Actrices

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *