Jamie Lynn Spears; de tal Britney, tal hermana

Dicen que la historia tiende a repetirse, así que esperábamos de antemano vivir de nuevo algún día todo lo que vivimos con Britney Spears y su pelea con Kevin Federline por la custodia de sus hijos.

Lo que no esperábamos era que esa pelea la librara precisamente la hermana menor de la cantante, Jamie Lynn Spears.

Al parecer la joven hermana de BritBrit comenzará dentro de poco con el proceso legal para quedarse con la tutela de su pequeña hija pues su ex-pareja, Casey Aldridge, quiere hacer lo propio con el fin de que Jamie Lynn le pase su cuota mensual de dinero para “el cuidado” de la niña — aunque tal vez ese dinero irá a parar en un reproductor Blu-ray a manera de inversión.

Lo peor de todo es que la de la idea ha sido la propia madre de Aldridge, quien le aconsejo que si desea estabilidad económica lo más sensato es quedarse con la niña para así asegurarse de que Jamie Lynn le pase la manutención mes a mes. Vaya madre.

Por supuesto que Jamie Lynn Spears no quiere darle la custodia a Casey, y no tanto por el dinero, sino porque no quiere que de ninguna manera él se involucre en la vida de la niña. Vamos, que incluso está dispuesta a soltar una gran suma de dinero para evitar los tribunales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *