Jane Fonda, su nuevo DVD de yoga

 Jane Fonda posando

Jane Fonda siempre ha sido una mujer entusiasta del deporte, de ahí esa magnífica silueta delgada y musculada con 74 años de edad. La abuela más atractiva de los Estados Unidos quiere compartir sus trucos con todo el mundo, especialmente con aquellas personas de una cierta edad que están interesadas en seguir sus consejos y experiencia.

Bien es cierto que Jane Fonda había ganado millones con sus vídeos de ejercicios de entrenamiento en 1980. Treinta años más tarde, la vemos renovando la experiencia, pero esta vez cambiando el enfoque de sus enseñanzas: “Tengo por costumbre superar el dolor físico.

Pero ahora, no puede pedir esto a las personas de más edad, y hacer algo que podría resultarles demasiado duro… quiero que sea algo divertido y fácil para ellos”.

No obstante, y a pesar de seguir siendo realista en cuanto a su edad y los límites que puede imponer a su cuerpo, Jane Fonda está contenta de su recorrido de vida y sabe que los dolores físicos que ha debido superar en el pasado, le permiten hoy en día mantenerse en forma: “Cada vez que tengo que salir de un coche, digo “gracias Señor, tengo fuertes las piernas”. Debéis mantener una espalda y unas piernas fuertes y resistentes para seguir siendo libres e independientes”.

Más información – Una rodilla nueva para Jane Fonda

Foto –  Loreal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *