Janet Jackson embarazada de su primer hijo

Hace poco más de cuatro meses, saltaba el rumor de que Janet Jackson estaba enferma. Algunas publicaciones afirmaban la presencia de un tumor en la garganta de la cantante. De este modo todos sus fans se explicaban la cancelación de la gira que había arrancado hacía muy poco.

En el Instagram de Janet Jackson se leía, en aquel momento, una confesión donde se decía que tenía que someterse a una operación y que todos rezaran por ella. A partir de aquí las especulaciones han sido de lo más variadas pero hace tan solo un mes, se anunciaba en un comunicado que iba a formar una familia. A tan solo dos semanas de cumplir los 50 años, Janet espera su primer hijo.

Según parece, su deseo por ser madre ha ido creciendo poco a poco y está claro que nunca es tarde. Según parece, la cantante ya estaría en el segundo trimestre de su embarazo, pero no hay fuentes fiables que lo confirmen. Eso sí, queda totalmente descartada la operación por el tumor de garganta, lo que es sin duda, una gran noticia.

Los médicos le han obligado a descansar y a tomar ciertas medicinas para evitar toda clase de complicación. Así que por el momento, los conciertos y demás actuaciones van a tener que esperar un tiempo más. Aunque los fans están más que contentos con esta gran noticia, por otro lado hay muchos que muestran su descontento.

Además de haber cancelado los conciertos, parece que el dinero no va a ser reembolsado. Quizás, una vez concluya esta etapa que está viviendo, premiará a todos los fans con novedades. Hasta el momento, Janet Jackson está viviendo uno de los momentos más especiales y por el que había luchado. Con la maternidad cumplirá uno de sus grandes sueños junto a la estabilidad que le ha ofrecido su marido, Wissam Al Mana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *