Janet Jackson se cortó todo el cabello

Janet Jackson ha decidido cambiar su corte de cabello y no ha sido un cambio menor sino todo lo contrario, la cantante ha querido cambiar radicalmente su look cortando su cabellera completamente.

Así fue capturada mientras paseaba por las calles de Londres la noche del 19 de mayo. Sobra decir que a muchos no les ha agradado para nada la nueva imagen de la hermana del difunto rey del pop, pero vamos, tampoco es que se vea mal; simplemente es algo diferente.

De hecho, Janet Jackson luce mucho más delgada con ese corte, aunque tal vez también haya perdido un par de kilos desde la última vez que la vimos (porque vaya que ya ha pasado algún tiempo).

A mí me encantó el corte, luce mucho más natural incluso me atrevería a decir que se ha quitado un par de años de encima. Claro que hay personas que prefieren a las mujeres con el cabello largo, incluso yo soy una de ellas, pero a Janet no le sienta nada mal llevar el cabello así de cortito. De la moda lo que te acomoda.

A ver cuando vuelve Janet a los escenarios, supongo que con el cambio de look también se vendrá un cambio en su agenda, por aquello de hacer espacio para las presentaciones.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.