Janet Jackson se ha convertido al Islam

janet-jackson

Janet Jackson ha decidido dejar los escenarios desde que se convirtió al Islam. La cantante de 49 años se casó en secreto con el empresario Wissam Al Mana en 2012, en Doha. Nacido en Qatar y criado en Londres, este último es de confesión musulmana y Janet Jackson ha querido unirse a él en la fe. La época de las coreografías sexis y las palabras calientes quedan detrás de ella, ha declarado un testigo al periódico The Sun.

La cantante terminaba últimamente sus conciertos haciendo el signo de Inshallah. Según los rumores, su difunto hermano Michael Jackson, habría hecho una elección religiosa similar, siguiendo los pasos de Jermaine Jackson. El Islam es un auténtico asunto de familia.

Aparentemente, la hija de Joe Jackson abraza su nueva religión muy en serio y ha incorporado el Islam a su vida diaria. Tiene la impresión de haber encontrado un nuevo hogar en su nueva religión y lo ha hablado con su familia, que respeta perfectamente su elección, añade la fuente. Ha pasado mucho tiempo estudiando la religión con sus practicantes.

Algunas fuentes declararon que su nuevo álbum, y la gira que lo acompaña, marcaban la transformación por la que había atravesado. El nuevo álbum de Janet Jackson habla del espíritu humano, de amor, de matrimonio, de la familia de Janet, y de sus fans. El icono musical quiere dar a comprender a todo el mundo que a través de los errores, el dolor y la pérdida, los lazos de amor son irrompibles.

Unas intenciones que la misma artista expuso en su cuenta de Twitter. “Os prometí que lo anunciaría por mí misma y en el momento adecuado. Este año, hay nuevo disco, nueva gira, y nuevo movimiento. Seguiremos conversando”. Esto fue lo que grabó Janet Jackson en un vídeo que luego subió a su cuenta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *