Jared Leto, Jennifer Lawrence no es quien parece ser

 Jennifer Lawrence

El pasado domingo, Jennifer Lawrence entraba en la Historia estando en la foto más retweeteada. Pero la joven actriz podría tener otro récord en su haber: el del número de caídas durante la ceremonia de los Oscars. Un momento en el que logró arrancarle una sonrisa a millones de espectadores que tuvieron que hacerse la misma pregunta: ¿pero cómo es posible que se vuelva a caer? Jared Leto, quizás pueda darnos una explicación.

El hecho de la primera caída de Jennifer Lawrence pudo funcionar la primera vez, pero la segunda dejó a más de uno con la mosca detrás de la oreja. Jared Leto, por ejemplo, no se cree realmente la tesis del accidente. Entrevistado por Billy Bush para Access Hollywood por su Oscar al mejor papel secundario en Dallas Buyers Club, el actor comentó el caso de Jennifer Lawrence: “Me parece que hay algo de comedia”.

Que Jennifer no se enfade, tan sólo es una broma, como tantas otras que hace Jared. De todas formas veremos si en los Oscar de 2015 la situación vuelve a repetirse…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *